¿Por qué?
Parar. Pensar. Actúar. Mejorar. Estos cuatro pasos son necesarios para desbloquear, avanzar y transformar personas, equipos, organizaciones, empresas o instituciones.
Es mi propuesta para ayudar a mejorar las cosas.
Muy próxima a las tres décadas de experiencia profesional, he pasado por medios como la radio o la tele. Crucé la frontera hacia la comunicación institucional y conocí el mundo de la empresa desde dentro. Ahí descubrí el mundo de la gestión de personas, la estrategia, la dirección de proyectos, el análisis de escenarios, la gestión de crisis, el liderazgo, la maravilla del trabajo en equipo y la comunicación como eje transversal, entre otras cosas.
Surge un día la posibilidad de dar formación y de pronto, son dos décadas dando distintos cursos y sesiones, acompañando a personas. (Claramente, me hago mayor.)
En los últimos años incorporo a mi actividad el diseño de mapas profesionales tanto a nivel personal, de equipos, como de organizaciones. Un día descubro que si haces la pregunta exacta, se consiguen desbloquear muchas situaciones o problemas. Se logra ver por donde avanzar, cómo dar los siguientes pasos.
Feliz de poder echar una mano.